Señor
dejame despertar cada día enamorado de la vida y de mi trabajo. Dame paciencia cuando mi cliente no me entienda, dame perseverancia para no desfallecer ni apoyar mi triunfo en la desgracia ajena. No dejes que mi piel deje de erizarse ante un atardecer solo porque no esta vectorizado o lleno de layers. Gracias por mi profesión y por mi pasión, gracias por mi vista y por mis manos, permiteme compartir aunque sea por un día más mi amor por la belleza y la agradable sorpresa ante mi propia ignorancia. Amén






3 de agosto de 2009

¡Larga vida a la red! tómese un rato y escuche el corazón comunal que late a un solo ritmo en el mundo.

Quien me diga que internet es para chismosear en Facebook, o simplemente para mandar y recibir correos quiere decir que no ha podido ver mas allá de su teclado… El señor arriba se llama Bobby Mcferrin también conocido por Don´t worry be happy y por una multitud de material con coros africanos, musica clásica, el violonchelista Yo Yo Ma y esta belleza.

Dejar que la música a este nivel entre en el corazón y la mente es una forma de crecer y saber que estamos vivos.

Gracias a quien sea por la vida que llega a través de la red y que podemos difundir fuera de la red.