Señor
dejame despertar cada día enamorado de la vida y de mi trabajo. Dame paciencia cuando mi cliente no me entienda, dame perseverancia para no desfallecer ni apoyar mi triunfo en la desgracia ajena. No dejes que mi piel deje de erizarse ante un atardecer solo porque no esta vectorizado o lleno de layers. Gracias por mi profesión y por mi pasión, gracias por mi vista y por mis manos, permiteme compartir aunque sea por un día más mi amor por la belleza y la agradable sorpresa ante mi propia ignorancia. Amén






15 de marzo de 2008

arte & publicidad

Buenas tardes para tod@s,

Recuerdan que alguna vez hablé de MIKA?

………………

……….

…..

..

.

Si no lo recuerdan tranquil@s:

Aquí va el link del video en cuestion

Listo? Contextualizados?

Bueno la idea con ese video era que vieran ( recordaran ) el tema de las tendencias graficas y musicales… como una base para explicar que la publicidad crea y al mismo tiempo sigue los patrones de la cultura.

Otro ejemplo del impacto del arte en la publicidad:
























Bueno pues ahora viendo esta pagina creo que cada vez mas esto se reafirma


Hasta luego y buena semana santa

Lobsang