Señor
dejame despertar cada día enamorado de la vida y de mi trabajo. Dame paciencia cuando mi cliente no me entienda, dame perseverancia para no desfallecer ni apoyar mi triunfo en la desgracia ajena. No dejes que mi piel deje de erizarse ante un atardecer solo porque no esta vectorizado o lleno de layers. Gracias por mi profesión y por mi pasión, gracias por mi vista y por mis manos, permiteme compartir aunque sea por un día más mi amor por la belleza y la agradable sorpresa ante mi propia ignorancia. Amén






17 de diciembre de 2008

Comcel Vs. El Pueblo, la saga...





Llego navidad con su alegria, la natilla, buñuelos, deudas, lechonas, manjarblanco (al menos en mi Valle), deudas ( ya las mencione?), kilos de más y fusiladas.

Buscando un regalo a la altura de las mentes perversas y publicitarias que biengastan su tiempo por estos lares me permito presentar a ustedes

COMCEL Vs. EL PUEBLO, la saga

No obstante haber copiado a Telefonica que a su vez copio a Youtube, ahora Comcel saca el aviso de las manos en versión impresa en revistas de circulación nacional, también lo vi en un paradero ( eucol o muppy ). Cuando lo vi en formato impreso pense que eso no podía ser obra de una agencia, fijo, fijo tenia que ser un inhouse ( para los neofitos inhouse es una agencia de publicidad al interior de una empresa que algunas veces cae en la "ceguera de taller" razón por la cual terminan dandole la razón a su cliente todo el tiempo y ademas cohabitando con sus pensamientos ocho horas alrededor de una sola marca y eso .......... no es bueno).Sigo con la diatriba, habla el pueblo:
Hace un par de días vi la referencia en la revista Semana y les traigo estas perlas

1. La versión impresa de la copia





2. y por si fuera poco aqui esta la agencia que hizo esta belleza. Esto es algo asi como los perfumes con "nuestra versión de ......"