Señor
dejame despertar cada día enamorado de la vida y de mi trabajo. Dame paciencia cuando mi cliente no me entienda, dame perseverancia para no desfallecer ni apoyar mi triunfo en la desgracia ajena. No dejes que mi piel deje de erizarse ante un atardecer solo porque no esta vectorizado o lleno de layers. Gracias por mi profesión y por mi pasión, gracias por mi vista y por mis manos, permiteme compartir aunque sea por un día más mi amor por la belleza y la agradable sorpresa ante mi propia ignorancia. Amén






4 de abril de 2006

despues que no protesten por tener lo que tienen!

Gringos jijuemadres, imaginense que me encontre esta vaina en la pagina de rockstar games, para quienes no lo reconozcan son los creadores de GRAND THEFT AUTO y MAX PAYNE, por si acaso tampoco sabe que es esa vaina preguntele a alguien que tenga 10 años menos que usted y seguro le contara.... : )


HISTORIA es aburrida, cierto? Aprender es para cuadriculados, cierto?
Los computadores son bacanos, los libros aburridores, cierto?
Si respondiste SI a las preguntas entonces PASTMASTER es el juego para ti.

Aprender puede ser divertido. En lugar de los libros tenemos el SISTEMA DE JUEGO DE ROL, donde puedes matar, mentir, robar y engañar - igual que los personajes historicos reales !

- Traiciona tu mejor amigo por la espalda, como Brutus
- Asesina tu molesto hermano como Cain o Abel
- consume drogas, como la Reina Victoria
- Consigue esclavos, como Thomas Jefferson
- Se hipocrita, como todos los politicos
- La decision es tuya
Has que tus padres te compren ahora PASTMASTER, - explicales que si no lo hacen, tu faltaras al colegio, y problablemente caigas en las drogas, prostitucion, asesinato o algo peor. Chantajea a tu papa con decirle a tu mama la vez que lo viste tocando inapropiadamente su secretaria, esto lo puedes adaptar segun tu situacion familiar, entrenador personal, vecino o hermana cualquiera de estos funcionan igual que la secretaria)
No importa lo que tengas que hacer consigue PASTMASTER.









No es carreta, no es una satira de SATURDAY NIGHT LIVE o de la Bandafrancotiradores, que pena con SNL con la comparacion tan balurda, es cierto aqui esta el enlace



Ahora viene la reflexion:
Que carajos esperan los gringos de su sociedad y de episodios como el de columbine si esta es la manera de vender un pinche videojuego a sus hijos? Y eso que ellos son los que saben de publicidad y valores y patriotismo ( entra imagen de bandera ondeando atras del pato donald mientras desfilan mickey y tribilin)
He dicho