Señor
dejame despertar cada día enamorado de la vida y de mi trabajo. Dame paciencia cuando mi cliente no me entienda, dame perseverancia para no desfallecer ni apoyar mi triunfo en la desgracia ajena. No dejes que mi piel deje de erizarse ante un atardecer solo porque no esta vectorizado o lleno de layers. Gracias por mi profesión y por mi pasión, gracias por mi vista y por mis manos, permiteme compartir aunque sea por un día más mi amor por la belleza y la agradable sorpresa ante mi propia ignorancia. Amén






5 de octubre de 2008

Con la frente alta pero el corazón magullado

Presento excusas oficiales a todos y todas quienes pasan por aqui en un arranque de PROCASTINATION.


La pelea, digamosle debate pseudointelectual, que tuvo lugar la semana pasada es cosa de egos y ustedes no tienen porque presenciar esas cosas tan desagradables.

Voy a escribir 123 veces

NO CRITICAR, NO FEISBUKIAR, NO PROCASTINAR, NO PASARLA BUENO A COSTILLAS DE LOS ERRORES AJENOS.


Lo prometo



por esta razón y por gente por ahi voy a quitar la cajita, es decir ya la quite quien quiera hacer comentarios IMPORTANTES para bobadas con lo que yo escribo es suficiente, ahi esta el espacio en comentarios...


Chao pues


Pdta Sorry didier